Una joven de 19 años, fue encontrada en una iglesia ensangrentada y vestida solo con una blusa y ropa interior, la aterradora escena sorprendió a los oficiales de la Policía.
La joven afirmó a la policía de una ciudad ubicada al norte de Texas, Estados Unidos, que fue secuestrada en su apartamento por “tres hombres negros”, antes de llevarla al bosque cerca de la iglesia y se turnaron para violarla mientras que uno de ellos la sostenía.
Sin embargo, a los pocos días del incidente, la historia de Breana Rachelle Harmon, de 19 años, comenzó a desmoronarse.
Los forenses que examinaron a la joven en el hospital no pudieron encontrar pruebas de que fue atacada sexualmente.
Los oficiales también analizaron la escenas del crimen y no encontraron nada que respaldara la agresión sexual.
“Creemos que la escena del crimen, desde la escena inicial de” secuestro “en el complejo de apartamentos hasta el punto de la condición de Harmon cuando entró en la iglesia, se escenificó”, dijo el jefe de policía Jay Burch.
Un informe de la policía declaró que ‘el engaño de Breana Harmon Talbott insultaba a la comunidad y especialmente a la comunidad afroamericana debido a su descripción de los sospechosos en su engaño.
El incidente ocurrió el 8 de marzo de 2017, un año después el 20 de marzo de este año, será condenada por un Tribunal, luego que ella admitiera el engaño.
Ella ha sido acusada de cuatro cargos, incluidos tres delitos graves.
“Ella está muy arrepentida por lo que hizo y lo que dijo”, afirmó su abogado.
Con información de Daily Mail