Luego de una persecución a alta velocidad en el condado de Pasco, Florida, Estados Unidos, un perro policía de nombre Shep logró capturar a uno de los delincuentes tras seguirlo por el bosque.
La cámara de video integrada al uniforme del alguacil Nick Carmack, captó el momento en el que los dos hombres que intentaban huir en una camioneta robada chocan contra un árbol e intentan escapar a pie.
Al presentarse el choque, el oficial desciende de la patrulla e inmediatamente abre la puerta trasera donde se encuentra Shep, quien tras recibir instrucciones corre tras el conductor que lleva varios metros de ventaja.
Carmack somete al copiloto quien se encuentra aturdido tras el choque, lo esposa y lo guía para correr tras Shep, quien se encuentra varios metro adelante, internado en el bosque.
El alguacil ve a su perro, quien con su hocico sujeta el brazo del delincuente, y le pide al hombre que se tire al suelo.
Finalmente el perro regresa al alguacil y llegan los refuerzos para completar la detención de los delincuentes identificados como David Burton y Jacob Montgomery, quienes tenían drogas en su poder.
Con información de Daily Mail