La presentadora cubana, Malillany Marín, presume sensual movimiento de caderas, pero se lleva crueles burlas.
Sacude Instagram
Aunque la presentadora y modelo ha tenido una carrera exitosa en México y Estados Unidos, la sangre cubana le corre por las venas.
Esta semana quiso sorprender a sus seguidores con un candente baile que levantó cientos de suspiros, pero también críticas. Marín con un pequeño body negro quiso lucirse bailando un tema de J Balvin.
“La vida es una ! Come ! Baila ! Goza ! Viaja ! Viveeeee”, comentó en su publicación.
Al ritmo de J. Balvin la actriz que participó en telenovelas como “Lo que la vida me robó” dividió opiniones pues mientras unos celebraron su belleza y sensualidad, otros la criticaron de fea forma.
“Puro sabor cubano mami”, “Diosa”, “Bellísima y divina”, expresaron sus seguidores.
El sector más crítico de los espectadores tachó de inapropiada la vestimenta de Malillany, cuestionó su edad y la prominencia de sus caderas.
“Está bonito el baile pero mejor más tapadita, un vestido que te favorezca o unos leggins no se, pero así no”, expresó una usuaria.
“No te favorece ese baile”, “Ya la perdieron neta se siente bien haciendo eso y con ese cuerpo. Si!! Enloqueció”, “OMG LA verdad pareces gelatina bien aguada,por eso tanto papelito de barrio te dan ,no mereces menos”, “¡Qué corriente!”, expresaron los más crueles.