16 abril, 2024 | 5:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Wamos Air vuelve a operar en Guatemala uniendo a Cuba como destino

Las operaciones abarcarán del 29 de mayo al 6 de noviembre con una frecuencia semanal, los martes.

La aerolínea española Wamos Air anunció hoy la reapertura de la ruta Madrid-Guatemala el próximo 29 de mayo añadiendo a Cuba como destino turístico.

El director de la compañía Salvador Martínez explicó en una conferencia de prensa que esta es una de las novedades para este año después del éxito alcanzado en 2017 y que permitirá “ayudar a sostener la ruta”.

Las operaciones abarcarán del 29 de mayo al 6 de noviembre con una frecuencia semanal, los martes. La ruta -Madrid, Varadero, Cuba, Guatemala y viceversa- estará operada por un boeing 747-400 con una capacidad para 529 pasajeros.

Aumentará la oferta

La compañía cree que se podrá aumentar la oferta no solo de turismo vacacional, sino también cultural y de salud entre los tres países, lo que complementa mucho más el producto.

El embajador de Cuba en Guatemala, Carlos de Céspedes, mostró su felicidad por poder finalmente desarrollar este proyecto que traerá beneficios a ambos países y a la región, con precios “muy competitivos” para los centroamericanos.

A precios competitivos

El director del Instituto Guatemalteco de Turismo, Jorge Mario Chacón, destacó la importancia de fomentar la conectividad aérea a precios competitivos, unas de las cinco líneas de acción incluidas en el Plan Maestro de Turismo Sostenible del país.

Esta conexión, agregó, es una oportunidad para estimular la llegada de más visitantes españoles y europeos hacia Guatemala, mostrando la riqueza cultural y natural del país centroamericano.

El director de Wamos Tours, Mario Domínguez, dijo que las operaciones realizadas en 2017, cuando empezó a funcionar esta línea, fueron un éxito que esperan que se respiran este año.

Con información de Agencia EFE

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-03-01-rfuentes-inguat-anuncia-apertura-de-ruta-guatemala-cuba-madrid

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Enrique
Luis Enrique
Deportes

Luis Enrique: “He visto a un equipo muy maduro y entero”

Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Nacionales

Congreso integra pesquisidoras por antejuicios contra magistrados del TSE

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

RECOMENDADOS

Publicidad