Si quieres una noche romántica, si quieres sorprender a tu pareja, sigue estos simples tips y verás que ¡Te irá de lo mejor!
MÚSICA Y AMBIENTE ROMÁNTICO
¡Siempre! Aunque parezca de la época de tus papás, nunca puede faltar en una velada candente una luz tenue, que ayude a imaginar muchas cosas más allá de lo que sí se ve. Haz esa noche ¡Una noche Pumpunera! Además, ayudará a tener una sensación de relajación que más tarde agradecerás.
¡BAILA!
¿Creía tu chavo que la música era sólo de ambiente? Baila con él, con ritmo suave y sensual que ayudará a completar lo que iniciaste durante el día con tus mensajes amorosos.
DÉJATE BESAR
Después de todos estos pasos, es el momento de pasar a la acción. Si tu hombre está tan sorprendido y no sabe qué hacer, bésale como si fuera la primera vez, como si no hubiera más días ni más noches. ¡Triunfarás!
¿QUÉ COMER Y QUÉ BEBER?
Realmente no hace falta que prepares un catering completo de alimentos afrodisíacos, simplemente con elegir algo que les guste a los dos y lo disfruten, será suficiente. Eso sí, no te olvides que con la comida se pueden hacer cosas y muy sexys. Es otra manera más de encender el deseo.