El año pasado, la exactriz de cine para adultos Nong Nat, de 33 años, se convirtió en noticia después de casarse con el millonario estadounidense Harold Jennings Nesland Jr., de 72 años .
La tailandesa renunció a la industria pornográfica, luego de su boda con el empresario.
Sin embargo, ella exigió el divorcio poco después de su boda, expresando temores de darle un ataque al corazón a su esposo, mientra tenían intimidad.
Su expareja, Harold, que vive en Seattle, finalmente aceptó el divorcio, pero la joven insiste en que “nunca lo necesitó” para que se hiciera cargo económicamente de ella.
Nat dijo que su amor por Harold era como “un niño que cuida a un anciano”, y agregó que ahora está buscando a alguien que se adapte a su estilo de vida.
Citas
Nat, ahora que esta soltera, dice estar buscando a un hombre que sea “financieramente seguro” y le pide a los interesados que le envíen sus estados de cuenta para demostrarlo, antes de una cita.
La modelo dijo que cientos de hombres están buscando salir con ella, pero que se tomará su tiempo para elegir a la persona correcta.
Ella ha pedido a sus posibles pretendientes que envíen sus fotos y los documentos relevantes, incluidos los estados de cuenta bancarios de los últimos cinco años.
“Los documentos que deben presentarse son fotografías de su rostro y de una foto de cuerpo entero, extractos bancarios de los últimos cinco años, documentos de divorcio, si estuvo casado anteriormente y su nacionalidad”, agregó.
Desde el divorcio, Nat volvió a ganar dinero haciendo sesiones fotográficas y promoviendo productos.
Con información de Daily Mail