28 abril, 2024 | 12:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Señales que indican que eres tú la que falla en las relaciones de pareja.

Hay señales que indican que eres tú la que falla en las relaciones de pareja...

Después de fallar varias veces en el amor, probablemente sientas que estás eligiendo al hombre equivocado, pero si dentro de ti descubres que estás luchando por mantener viva una relación, puede que sea más de lo que crees.

Un consejero matrimonial reveló que la causante de los fracasos en el amor en muchas ocasiones eres tú y a continuación te damos sus tres escenarios para que evalúes por ti misma.

Comienzas la mayoría de las peleas: Transmitir tus sentimientos es bueno, por lo que tener algunas diferencias o peleas en pareja es de lo más normal, pero Jonathan Bennett, reveló que si tú eres quien constantemente inicia los problemas, tal vez quieras tomar un tiempo para reflexionar cómo actúas en cada momento.

Te cierras a la comunicación con tu pareja: Si evitas a tu pareja después de una discusión o no quieres hablar con él, estás demostrando que no tienes interés en resolver tus problemas y afrontarlos con madurez, incluso eso puede ser el detonante para que terminen su relación, la falta de comunicación entre los dos.

Realmente no te importan las relaciones: Si no inviertes tiempo con la persona que estás saliendo, ese podría ser un gran problema. Las personas pueden sentir tu falta de interés y como resultado, dejarán de buscarte a ti también.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad