Un incendio envolvió el Hotel Alican en la popular ciudad turística de Izmir en Turquía.
En este terrible suceso, una mujer quiso salvarse de no morir quemada e intento escapar desesperadamente del sexto nivel.
Una espeluznante grabación grabada por el medio local de noticias Izmir Haber muestra a dos mujeres, que no se cree que son turcas, atrapadas en el balcón después de que el fuego se propagó rápidamente por el edificio.
Una mujer que vestía un vestido amarillo trepó desesperadamente por el balcón, pero perdió el control sobre la pared y se lanzó desde el sexto piso a la calle, chocando con un automóvil estacionado.
Su amiga todavía se aferraba al balcón mientras las llamas hambrientas se acercaban cada vez más, pero luego también se soltó, aterrizando en un cable de electricidad en el camino de descenso antes de estrellarse contra un automóvil estacionado, informan los testigos.
Se dice que las dos mujeres resultaron gravemente heridas en el incidente. Fueron trasladadas al Hospital de Entrenamiento e Investigación de Tepecik. Se dijo que dos personas más resultaron heridas en el incendio debido a la inhalación de humo.
El fuego estalló cuando un teléfono móvil explotó y prendió fuego a una cortina en la habitación de un invitado.