Jennifer Lawrence es una de las actrices favoritas de Hollywood y del mundo entero. A sus 27 años ya ganó un Oscar y encantó al público con su gran talento, belleza y extraordinario sentido del humor. Sin embargo, parece ser que no todo en su vida es tan perfecto como se ve.
La actriz, quien por estos días se encuentra en plena promoción de su última película “Gorrión Rojo”, confesó al sitio inglés The Sun que padece de una extraña fobia que le ha impedido llevar una vida sexual con normalidad desde hace mucho tiempo. “No suelo mantener relaciones sexuales porque le tengo fobia a los gérmenes”, afirmó.
Es tanto el temor que le producen estos microbios, que la protagonista de “Los juegos del hambre” le exige a sus parejas realizarse una serie de exámenes médicos antes de intimar con ellos. “Hablo mucho sobre sexo, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, sólo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, reveló.