Con información de la agencia de noticias: EFE
La Policía de Honduras encontró hoy el cadáver de un menor de 14 de años de edad en avanzado estado de descomposición en el norte del país quien había desaparecido y podría haber sido víctima de una muerte violenta, informó la institución.
El cuerpo del menor fue localizado en un paraje despoblado entre los municipios de San Manuel y Villanueva, departamento hondureño de Cortés, donde estaba oculto parcialmente por la maleza, según un informe de la Policía.
La fuente precisó que el cadáver presentaba signos de que pudiera haber sido víctima de una muerte violenta, extremo que deberá confirmar la autopsia.
Uruguay lamenta la violencia y las muertes por la crisis política en Honduras.https://t.co/gGmmV0hBw7 pic.twitter.com/AX7jDYPGa5
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 5, 2017
El menor estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado cuando salió de su casa a jugar videojuegos a la casa de un amigo, pero nunca regresó a su vivienda, por lo que su familia interpuso una denuncia ante las autoridades respectivas que iniciaron la búsqueda.
Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para esclarecer los hechos referentes a la desaparición del menor, añadió la Policía.
La violencia en Honduras deja una media diaria de diez asesinatos este año, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales.
Con información de la agencia de noticias: EFE
Toque de queda frena violencia en Honduras; oposición busca acelerar conteo de votos.
Vea aquí: https://t.co/FEUjPPlBkR pic.twitter.com/DpJjRRYYUV
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) December 2, 2017