Una presentadora de televisión china se ha convertido en una sensación en Internet, ya que al parecer no ha envejecido un día a pesar de haber estado en la pantalla durante más de dos décadas.
Yang Dan, una presentadora del clima de la emisora estatal de China, no parece haber sufrido ningún cambió en su apariencia, desde que comenzó en la televisión en 1996.
Yang, que ahora tiene 44 años, ha sido aclamada como una “diosa eterna” después de que se realizara una compilación de videos de su carrera.
El video fue publicado en Weibo, el equivalente chino a Twitter, por el programa meteorológico con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer.
En este video se muestra el aspecto de Yang durante más de 22 años desde 1996, cuando John Major era el primer ministro del Reino Unido, cuando Bill Clinton era el presidente de Estados Unidos, e Internet todavía era algo extraño.
El programa meteorológico escribió en la publicación: “Muchos usuarios de la web han crecido viendo su presentación del clima. Se maravillaron de por qué se hicieron mayores, pero ella no.
Con información de Daily Mail