El Departamento de Estado de los Estados Unidos, desclasificó una grabación obtenida por el avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet donde se aprecia un objeto volador no identificado volando a alta velocidad.
El video, publicado por el portal To the Stars Academy of Arts and Science, fue grabado en la Costa Este de Estados Unidos en 2015.
El misterioso objeto fue captado por los pilotos gracias al avanzado radar ATFLIR, basado en sensores infrarrojos.
En el video se aprecia un punto blanco moviéndose a gran velocidad y cómo los sorprendidos pilotos comentando la situación. “¡Lo tengo!”, se alegra uno de los piloto al ubicar el objetivo con el radar.
A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha criticado el silencio del Pentágono y el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.
Mellon comenta en un artículo publicado en The Washington Post, que tiene conocimiento de “numerosas conversaciones” de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos de “incidentes aislados”.
Con información de RT