28 abril, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Madre le da “ejemplar castigo” a sus hijos por ser abusivos con el chofer de un bus

Una madre obligó a sus dos hijos a caminar a la escuela en Canadá a través de la nieve porque habían sido irrespetuosos con el conductor de su autobús.

En una publicación en Facebook el martes, una madre de Harrow, Ontario, compartió que tenía que tomar medidas en sus propias manos después de recibir una llamada de la escuela de sus hijos.

Una madre de Harrow, Ontario, hizo que sus dos hijos caminaran a la escuela después de haber sido irrespetuosos con el conductor del autobús.

“¡Eso trazó la línea para mí! Esta mañana hicimos una caminata de 7 km para mostrarles cómo serán todos los días cuando sean expulsados ​​del autobús”, escribió en la publicación obtenida por CBC finalizando: “¡2 horas después lo lograron!”.

En la publicación, se puede ver a los niños con un cartel que dice "¡Ser malo y grosero con nuestro conductor de autobús!  Las mamás nos hacen caminar '

En el posteo se puede ver a los niños con un cartel que dice: “¡A los que somos malos y groseros con nuestro conductor de autobús! Las madres nos hacen caminar “.

Tina Gatt, gerente de extensión comunitaria en la oficina de CAS en Windsor-Essex, agregó que era una 'consecuencia lógica' que los niños caminaran a la escuela para mostrar las repercusiones de la actuación

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tokischa
Tokischa
Farándula

Tokischa y su explicito vestuario en tanga de hilo desata la locura en el EMF

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Farándula

Daniel Bisogno: ¿Cuánto cuesta un trasplante de hígado?, este es la millonaria cantidad que pagará el conductor

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

RECOMENDADOS

Publicidad