26 abril, 2024 | 3:27 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Jugador de rugby se come un caracol por apuesta y su vida cambió para siempre

Se come un caracol por una apuesta.

Katie Ballard, era un jugador de rugby juvenil de Sydney. Según sus amistades era un “valiente” y un “espíritu libre, rudo y revoltoso”.

Se come un caracol por una apuesta

El joven estaba en una fiesta en el 2010 y un caracol se arrastraba sobre la mesa en donde se encontraba sentado. Entonces, sus amigos empezaron a retarlo que se lo comiera y aceptó el desafío.

 “Veinte años de edad, los amigos, el vino tinto, el alcohol, una babosa se arrastró sobre la mesa, alguien bromeó sobre un reto”, comentó la madre de Katie Ballard.

Pero después de tragar la babosa, Ballard contrajo un gusano pulmonar de ratas, un gusano parásito que vive en los roedores y pueden pasar a los caracoles y babosas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Estos gasterópodos pueden transmitir el gusano a los seres humanos.

En un giro inusual y trágico, el parásito cerebral se alojó en Ballard, poniéndolo en estado de coma durante 420 días y dejándolo paralizado por completo, en estado tetrapléjico.

“Estaba devastado, cambió su vida para siempre, cambió mi vida para siempre. Es enorme. El impacto es enorme”, comentó la madre de Ballard, quien agregó que después de que su hijo parecía “invencible”, ahora es un tetrapléjico de 28 años.

Él sufre de convulsiones, come y respira a través de los tubos, y requiere cuidado constante, que la familia está luchando para pagar.

En 2011, Katie Ballard escribió en Facebook que su hijo era el mismo Sam de siempre y que ella creía que él hablaría y caminaría de nuevo. Ahora, la familia está luchando solo por mantenerlo con vida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

RECOMENDADOS

Publicidad