Emisoras Unidas - Dumbledore está de vuelta en los nuevos avances de "Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald"

Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Dumbledore está de vuelta en los nuevos avances de “Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald”

Te sorprenderás al ver a un joven Dumbledore

Warner Bros. finalmente ha lanzado un avance para el próximo éxito de taquilla Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, y las imágenes de Jude Law como un joven Dumbledore han impresionado a los fans. ¿Quién podría haber adivinado todas esas décadas atrás cuando Harry Potter comenzó por primera vez que Dumbledore, un viejito, canoso, lleno de caprichos sin adornos, sería reinventado en el universo cinemático extendido como un bebé?

El tráiler es claro en los detalles de la trama, yendo y viniendo entre Newt Scamander (interpretado por Eddie Redmayne), Estados Unidos, París y Hogwarts, donde al joven Dumbledore (con un traje muy limpio, en lugar de la túnica habitual de Hogwarts) ) se le pregunta sobre la fuga del malvado mago Gellert Grindelwald (interpretado por Johnny Depp, para consternación de muchos fanáticos). Como recordarán, las primera película terminó con Grindelwald escapando de la custodia del gobierno y corriendo para acorralar a los hechiceros de sangre pura para que se alcen sobre el resto del mundo. Un plan simple, para estar seguro! Dumbledore, uno de los únicos magos lo suficientemente poderosos como para detenerlo, consigue la ayuda de Scamander, y los dos se van para detener el frío de Grindelwald.

El trailer también nos da un vistazo a Zoë Kravitz interpretando a Leta Lestrange, la amiga cercana de Scamander que se menciona brevemente en las primeras bestias fantásticas. También echamos un vistazo al hermano de Scamander, Theseus, interpretado por Callum Turner.

La película llegará a los cines el 16 de noviembre.

Publicidad