27 abril, 2024 | 11:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Arrasa Maluma con su nuevo sencillo

Fama es lo que le sobra, sin embargo Maluma es incansable.

Durante este fin de semana Maluma ha superado los 32 millones de visitas, y es que era de esperar que Maluma volviese a hacerlo.

El artista colombiano regresa al mercado musical con ‘El préstamo’, un tema escrito por él mismo junto el compositor Edgar Barrera y que formará parte de su nuevo y esperado trabajo F.A.M.E

Fama es lo que le sobra, sin embargo Maluma es incansable. Como un auténtico dandy y acompañado por una despampanante chica, Maluma se sumerge en una historia de robos y policías en un videoclip grabado en Los Ángeles.

Y en sus redes sociales Maluma sigue presumiendo de temazo, ya que está canción comienza a sonar fuerte en todo el mundo, por ello el colombiano ha querido regalar a sus seguidores una versión más acústica de El préstamo con Edgar Barrera a la guitarra.

Maluma además será el encargado de ponerle la voz y el ritmo a la canción del Mundial de Rusia 2018 de la mano de Coca Cola, un salto más al estrellato que le va a catapultar internacionalmente aún más si cabe.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad