La exjugadora de voleibol brasileña y reportera deportiva Bruna Dealtry, fue acosada mientras realizaba hacía una transmisión en directo, en el partido entre Vasco Da Gama y la Universidad de Chile, celebrado en Río de Janeiro.
Un aficionado del Vasco Da Gama repentinamente le robó un beso a Bruna Dealtry, quien trabaja para Esporte Interativo, de Brasil.
Falta de respeito com a @Brunadealtry em primeiro lugar! As mulheres precisam ser tratadas com mais respeito! Isso é assédio e esse cara precisa ser punido. A mulher e profissional do @Esp_Interativo não foi respeitada! pic.twitter.com/c5EMGrXGtM
— Brenno Beretta (@BrennoBeretta) 14 de marzo de 2018
Lo condena
Bruna Dealtry publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que sintió “en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así. Me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo”.