Tanto los pasajeros como los usuarios de las redes sociales se indignaron después de que apareciera un video que mostraba cómo la aerolínea Southwest Airlines expulsó a una niña y a su padre de un avión, luego que la pequeña llorará por temor a volar.
Alexis Armstrong, quien filmó el incidente del vuelo, dijo que la niña de dos años, y un hombre que probablemente era su padre, fueron expulsados del vuelo de Chicago a Atlanta el miércoles pasado, antes que este despegara.
El incidente captado en el Aeropuerto Internacional de Chicago, comenzó cuando la niña pequeña quería sentarse en el regazo de su padre en lugar de su propio asiento porque temía volar, pero.
La niña se había calmado cuando los empleados de Southwest decidieron sacar a la familia del avión, según Armstrong.
https://youtu.be/FSomUlNhZHU
“Después del retroceso de la tarde del miércoles, el vuelo 1683 a Atlanta regresó a la puerta de embarque en Chicago Midway para permitir que los supervisores aborden el avión. Nuestros informes iniciales indican una conversación a bordo entre el equipo y un cliente que viaja con un niño pequeño. Siempre buscamos una experiencia acogedora y hospitalaria y lamentamos los inconvenientes para todos los involucrados. El grupo que viajaba fue reservado en el próximo vuelo a Atlanta después de que el vuelo original continuara según lo planeado. Nos comunicaremos con el cliente para escuchar cualquier inquietud que tenga sobre su experiencia y esperamos darle la bienvenida nuevamente a bordo pronto “, indicó la aerolínea en un comunicado.