Una conversación entre una rescatista y una persona que deseaba adoptar un perro de raza se ha vuelto viral.
¿Por qué motivo?
En una breve conversación de WhatsApp se lee que el posible adoptante le pregunta a la rescatista si tenían un perro de raza, específicamente un “bulldog inglés”. Esta solicitud no le agradó para nada a la mujer que se dedica a darles una segunda oportunidad a los perros de la calle.
“Me gustaría un Bulldog Inglés. No me gustan los perros criollos por temas de estética. Prefiero uno de raza pura”, inicia la conversación, a lo que la rescatista le responde con un: “¿Perdón?”, sin poder creer lo que estaba leyendo.
Es entonces que la joven decide darle una épica respuesta:
“Si tenemos un Bulldog Inglés, pero busca casa con una persona de Inglaterra. No le gustan los criollos por temas de estética”, le respondió.
El posible adoptante le responde que ‘no entendía’ a qué se estaba refiriendo, por lo que la activista le responde con una épica troleada. “Sí. Envíenos su árbol genealógico para aprobarlo. Si usted es inglés le daremos al perro”, finaliza la conversación que se hizo viral en redes sociales.
¿Fue verdadero?
Después de que el chat se hiciera viral, se aclaró que el mismo se había creado para una campaña que busca concienciar sobre la adopción de mascotas.