El técnico del Real Madrid habló sobre el emparejamiento de los cuartos de final ante la Juventus en la Champions League
Sobre el próximo rival europeo del Real Madrid, Zidane opinó que no hay grandes diferencias con el equipo al que se enfrentaron la pasada temporada. “Les veo fuertes y competitivos como el año anterior. Será una eliminatoria complicada, difícil, que está al cincuenta por ciento para cada uno. Hay que jugar primero en Turín, y ya veremos que sucede”, señaló.
Sobre la teoría de que en las dos anteriores temporadas el Real Madrid tuvo los rivales más asequibles en su camino hacia las finales y que el emparejamiento ante la Juventus ha cambiado esta tendencia, Zidane se limitó a aseverar que “nos ha tocado un gran rival. A estas alturas todos los equipos son buenos”.
Al respecto del significado que tiene para Zidane enfrentarse a su exequipo, el técnico francés reconoció que “la Juventus es un club importante para mí, jugué cinco años allí y supone una emocial especial enfrentarme a ellos. Me hubiera gustado evitarlo por muchas razones. Pero hay que jugar y, al igual que los jugadores, me concentraré para esta cita y dejaré de lado todo lo demás”, afirmó Zinedine.