Una exganadora del concurso de belleza ‘Miss Bum Bum’ demandó al futbolista Cristiano Ronaldo, ya que asegura fue acosada sexualmente y torturada después de terminar su relación con la estrella del fútbol.
La reina de belleza brasileña Erika Canela, de 26 años, afirma que le enviaron mensajes ofensivos e insultantes cuando terminó su relación de dos meses con el capitán de Portugal.
Ella dice que recibió mensajes ofensivos del delantero del Real Madrid, donde le afirmaba que él ‘arruinaría su vida’, pero no sabían si eran de él o de otra persona.
Sus abogados han lanzado un caso de “cese y desista” contra el futbolista y podrían buscar reclamos por daños y perjuicios.
Erika, explicó que Ronaldo, de 33 años, la invitó a visitar sus casas en Madrid y Lisboa para tener encuentros sexuales el año pasado, pero cuando descubrió que tenía novia, lo abandonó.
La joven de 26 años saltó a la fama cuando se convirtió en la primera mujer de color en ganar el título de “Miss Bum Bum” en 2016, un concurso brasileño.
Desde que se convirtió en Miss Bum Bum, ha aparecido en la portada de Playboy en Portugal y posó desnuda para la edición venezolana de la revista.
Con información de The Sun