25 abril, 2024 | 8:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

La escalofriante predicción de la vidente Baba Vanga sobre Rusia y Vladimir Putin

La vidente predijo el acontecimiento del 11 de septiembre en Estados Unidos.

La psíquica búlgara, conocido como Baba Vanga dejó pistas sobre qué esperar en este 2018.

Esta vidente predijo correctamente el ataque del 11 de septiembre, el surgimiento de ISIS y varios fenómenos naturales. También hizo una predicción escalofriante sobre Rusia. La profetisa Baba Vanga es famosa por sus predicciones, muchas de las cuales se han hecho realidad con una similitud inquietante. Apesar del hecho de que ella murió en 1996 a la edad de 85 años, dejó un par de pistas sobre lo que podríamos esperar en 2018.

Sobre Rusia y Vladimir Putin

Se ha descubierto que ella predijo que Vladimir Putin y Rusia dominarán el mundo.

En 1979, durante una reunión con el escritor Valentin Sidorov, Vanga dijo: “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia”. “Demasiada víctima es traída. Nadie puede detener a Rusia”.

“Todo será eliminado por ella del camino y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

Antes de su muerte, Vanga predijo un glorioso futuro para Rusia una vez más. Según la clarividente, Rusia será la única superpotencia del mundo.

Ella también hizo una profecía escalofriante sobre el uso de armas nucleares y la Tercera Guerra Mundial.

Baba Vaga saltó a la fama después de predecir con precisión el hundimiento del Kursk en 2000. Sus millones de seguidores creen que tenía habilidades paranormales, incluida la telepatía y poder comunicarse con extraterrestres.

Sus numerosas predicciones sobre los acontecimientos mundiales y el estado de la humanidad se han vuelto infames, incluidas las afirmaciones de que predijo el surgimiento de ISIS y la caída de las Torres Gemelas.

Desde entonces, los especialistas calculan que el 68 por ciento de sus profecías se han cumplido, un poco menos del 85 por ciento reclamado por sus seguidores.

En 1980, la profetisa ciega predijo que en agosto de 1999, “Kursk se cubrirá de agua y todo el mundo llorará por ello”. Kursk era un submarino ruso que se hundió en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000, matando a todos a bordo.

En 1989, Baba Vanga dijo: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por las aves de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre inocente brotará “. El 11 de septiembre de 2001, aviones secuestrados por extremistas islámicos atacaron el World Trade Center en Nueva York y mataron a miles de personas.

Otras profesías

  • Según la profetisa, China se convertirá en una potencia mundial en 2018.
  • También aparentemente hemos tenido un cambio en la órbita de la Tierra para esperar algún tiempo antes de 2023.
  • Se creará una nueva fuente de energía y el hambre mundial comenzará a erradicarse entre 2025 y 2028. Se lanzará una nave espacial tripulada a Venus. Los casquetes de hielo se derriten.
  • De 2033 a 2045, los casquetes polares se derretirán y los niveles oceánicos aumentarán. Mientras tanto, los musulmanes gobiernan Europa y la economía mundial está prosperando.
  • La clonación cura la mayoría de las enfermedades.
  • Estados Unidos lanzará un ataque contra la Roma musulmana usando un arma climática de “congelación instantánea”.
  • Mucho pasa de 2170 a 2256, incluida una colonia de Marte que se convierte en una potencia nuclear y exige independencia de la tierra, el establecimiento de una ciudad submarina y el descubrimiento de algo “terrible” durante la búsqueda de vida alienígena.
  • En algún momento entre 2262 y 2304 vamos a romper el viaje en el tiempo. Mientras tanto, los guerrilleros franceses luchan contra las autoridades musulmanas en Francia.
  • Los “secretos de la luna” se darán a conocer.
  • Desde 2341, una serie de desastres naturales y provocados por el hombre hacen que nuestro planeta natal sea inhabitable. La humanidad escapa a otro sistema solar, pero los recursos son escasos y las guerras se libran como resultado.
  • Desde 4302 hasta 4674 los conceptos de maldad y odio han sido eliminados, los humanos son inmortales y se han asimilado con alienígenas.
  • Los 340 mil millones de personas diseminadas por todo el universo pueden hablar con Dios.
  • El final de todas las cosas. En 5079, el universo terminará.

Fuente: Mirror.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad