Un trabajador de la municipalidad de Bariloche, Argentina, enloqueció al momento que lo despidieron y le prendió fuego. Momentos de tensión vivieron los demás trabajadores.
Reacciona de la peor manera
Varios trabajadores de la Municipalidad de Bariloche, Argentina, tuvieron que pasar por un momento de pánico, luego de que un exempleado del mismo establecimiento incendiara la oficina donde trabajaba. La razón fue que no le renovaron el contrato laboral.
El hecho ocurrió el viernes pasado y el momento fue grabado por un testigo.
En las imágenes se puede ver cómo el joven de 22 años llamado Marcos Miguel camina por un pasillo con un recipiente de combustible en la mano, amenazando a los trabajadores que se encontraban en el lugar. De pronto, rocía el combustible en el suelo y deja caer una almohada para luego prender fuego. Las llamas se expanden rápidamente y los trabajadores empiezan a gritar pidiéndole que no siga.
Según los medios locales, tras provocar el incendio con los gritos: “¡Van a morir todos, hijos de puta!”, el joven escapó del edifico por la ventana, pero fue detenido por la policía más tarde. En el momento, personal de la municipalidad apagó el fuego y no hubieron heridos.