Una pareja se aventuró a tener un emocionante encuentro de Pumpum en pleno vuelo, pero no todo salió como ellos lo esperaban
Dos pasajeros de un vuelo de la aerolínea Virgin Atlantic fueron sorprendidos por una azafata mientras tenían relaciones sexuales dentro del baño de la aeronave.
Ambos pasajeros tienen entre 20 y 30 años y según se reportó no se conocían antes del vuelo que iba destinado a la ciudad de Cancún, México. Los jóvenes se conocieron en el avión, todo fue escalando y decidieron aventurarse y unirse al “Club de la Gran Milla” como se le conoce al grupo de personas que ha mantenido intimidad durante un vuelo.
Luego de que una azafata notara que uno de los baños había permanecido ocupado durante bastante tiempo, decidió abrir la puerta del servicio sorprendiéndolos en el acto.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=qIm5Y7-dFMU
Las consecuencias
Entre aplausos de algunos y abucheos de otros, ambos pasajeros fueron retornados a sus asientos inmediatamente, sin embargo quién peor lo pasó fue ella. La gente murmuraba y hacía comentarios de mal gusto sobre la situación.
La mujer acabó peleando con una amiga con quien viajaba, que la confrontó acerca de lo sucedido y de la situación por la que estaban pasando e incluso se le acusó de haber contrabandeado alcohol en el vuelo.
El piloto del vuelo reportó el incidente a la policía del aeropuerto y al aterrizar, oficiales escoltaron a la pasajera fuera del avión. Por su parte, la aerolínea anunció que la cliente problemática había sido excluida de futuros vuelos con ellos.