Una mujer de Florida sacó los ojos de su madre con fragmentos de vidrio y los almacenó en una caja de cartón durante un ataque inducido por drogas, según las autoridades.
Camille Balla, de 32 años, se enfrenta a un cargo de homicidio en primer grado después de que la encontraron cubierta de sangre y sentada en la acera junto a su casa de Royal Palm Beach el viernes.
“Maté a mi madre y necesito ayuda”, dijo Balla frenéticamente a las autoridades cuando llegaron a la casa que compartía con su madre, antes de entregarles un juego de llaves empapado en sangre.
Un rastro de sangre que comenzó en la sala de estar llevó a la policía al garaje de la casa, donde encontraron el cuerpo de Francisca Monterio-Balla, de 55 años, entre vidrios rotos y charcos de sangre.
Sus ojos habían sido “sacados de su cabeza y colocados en una caja de cartón cercana” y tenía cortes por todo el cuerpo, según el informe policial citado por NBC 5.
También se encontraron notas manuscritas con mensajes religiosos sobre la limpieza del alma en el garaje.
De acuerdo con las declaraciones de Balla para despedir a los oficiales de rescate, ella había fumado marihuana que creía que estaba mezclada con Flakka o PCP.