No hay pretexto para no hacerlos
Deberían poderse tomar vacaciones de una misma. Imagina unos cuantos días al año sin cargar con ninguna preocupación sobre tus asuntos personales y estar completamente libre de cualquier responsabilidad en tu vida.
Tienes dos opciones:
- pensar que estás harta de ti y enfadarte dejándote caer en la rutina y el abandon.
2. atreverte a hacer algunos cambios para sentirte mejor. Si optas por la segunda opción, estos consejos son para ti:
Tiñe tu cabello de un color que jamás has usado
Un rosa fluorescente o un azul escandaloso NO es tan necesario, pero sí de ese color que siempre has pensado en ponerte y te has detenido por miedo a cómo se te verá.
Reducir el tamaño de tu cabello no es una decisión que puedes tomar a la ligera, por lo que quizá debas esperar para hacerlo.
Cambia tu delineado
Tu delineado modificará el aspecto de tu rostro por completo, pues tus ojos lucirán más grandes o más pequeños según cómo lo hagas.
–
Atrévete a hacer la perforación que quieres
Donde vos querrás!!!
En la nariz, la ceja o los labios, una perforación puede hacerte lucir con un aspecto más atrevido y auténtico. ¿Cuántos años más dejarás pasar para decidirte a hacerlo?
–
Pierde el miedo a las extensiones
No es necesario que tengas el cabello muy corto para usar extensiones. Incluso largo puedes agregar algunos mechones de colores, esto te dará volumen y un aspecto totalmente diferente. pero siempre mira que sea el todo adecuado.
–
Modifica tus colores básicos de maquillaje
Otra tonalidad de blush y juega con más colores para tu labial. Si eres de las que no se pone ni un poco de sombras, inténtalo, y si te maquillas mucho, disminúyelo.
Cambia tu línea de cabello
Tan simple como real: poner la línea de tu cabello del centro a un lado hace que las facciones cambien debido a que las proporciones se modifican según la caída del cabello.
–
Ponte algo que creas que “no va contigo”
Si eres de las que siempre lleva jeans, intenta con vestidos o faldas. Si siempre estás con estas prendas, puedes intentar con pantalones. Ponte justo lo que pienses que “nunca usarías”.
–
Cambio de cejas y pestañas
Un cambio de diseño de cejas —hacerlas más pobladas o más delgadas— o unas extensiones de pestañas cambiarán tu mirada por completo. Pruébalo. TE LO RECOMIENDO
–
motivate con planes de ejercicio (si no lo haces)
El hacer ejercitarte te hace sentir diferente y mas llena de vida, el plantearte métodos nuevos físicos te motivara a proponerte mas metas y obtener esa figura que deseas o que perdiste por5 algún motivo.
Haz nuevos planes
La felicidad embellece. Si además de procurar tu aspecto físico procuras tu bienestar emocional, verás cómo empiezas a ver cambios en el exterior. Proponte hacer nuevas cosas, sal a lugares que no has visitado, platica con personas desconocidas.