Eddie Davenport pasó de ser el chico gordo ser el doble de Hugh Jackman y lucir sensacional. El actor agregó que sufrió mucho en su niñez y adolescencia por su peso y además que sus compañeros le hacían bullying.
Este doble de acción ha participado en varias películas como Real Steel, X-Men y Logan, producciones en la que realizó las escenas riesgosas de Hugh Jackman. Por eso cuesta creer su pasado, que poco tiene que ver con su actualidad.
Davenport comenta que cuando ingresó a la universidad y las personas se seguían burlando de él, decidió darle un giro radical a su vida. Empezó a entrenar y comer de manera saludable, siguiendo las instrucciones del libro Body For Life. Lo más complicado para el modelo fue modificar varios hábitos que ya tenía muy arraigados, aunque la parte más difícil fue prepararse la comida.
“Tuve que aprender a cocinar, algunos de las platillos que hice eran realmente asquerosos y no sabía qué era lo que estaba haciendo mal. Al final de cuentas, todo fue a base de prueba y error”, confesó Davenport.
Después de varios años, ahora luce sensacional: