La famosa que anteriormente había sido juzgada por lucir demasiado delgada, ahora es criticada por su aumento de peso. Cansada de ello, Selena Gomez comentó que la belleza es un “mito” y que cualquier persona luce bien delgada o gordita.
“Elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie”, agregó.
Selena Gomez vivió una de las situaciones más difíciles de su vida el año pasado cuando recibió un trasplante de riñón. Su mejor amiga, Francia Raisa, fue la donante y la que le salvó la vida. Ahora, la cantante debe cuidarse al máximo y llevar una vida alimentaria balanceada. Selena, quien se encuentra de vacaciones en Australia con sus amigos, fue captada por los paparazzis en bikini y recibió críticas en las redes sociales por su cuerpo.
Después de ello, la artista también se expresó en sus redes sociales:
“El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sinfín de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dar alas para volar”, escribió. Acompañó las palabras con un video de sus vacaciones en Sydney.