Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Joven pide un “Uber” para abusar de niña y lo descubren

Hombre de 21 años quería abusar de una niña.

Las autoridades policiales de Oklahoma comentaron que un hombre de 21 años ordenó a un Uber que recogiera y llevará a su casa a una niña para tener relaciones sexuales.

Taylor Kilgore, de 21 años, había platicado con un piloto de este servicio para que pasara por la menor a su hogar y la llevara a la casa de los abuelos de este, en donde él vive. Todo esto debido a que Taylor no cuenta con vehículo propio. También le había dicho a la niña que mintiera sobre su edad.

La policía se percató del caso debido a que Kilgore le había confesado sus planes con la menor a un agente encubierto, quien se hacía pasar por otra persona con quien Taylor deseaba tener un trío. Al momento de que la niña se diría en el Uber las autoridades accionaron y la pusieron a salvo, así como arrestaron a Taylor.

Hasta este momento los padres de la menor no han hecho ninguna declaración pública, sin embargo, según información de Daily Mail, ellos no sabían nada sobre una relación entre su hija y el joven de 21 años.

“Kilgore era muy consciente de que lo que estaba haciendo era ilegal, pero su enfermiza fantasía sexual de tener relaciones sexuales con una niña pequeña lo empujó a que un conductor de UBER se la entregara”, dijo el sheriff West a KOKH-TV.