22 septiembre, 2024 | 11:35 am

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7

La Grande/ Musicales

Se quedó sin combustible y terminó asesinando a una persona

Una mujer que se quedó sin gasolina en una autopista sabiendo que el tanque del automóvil se quedaría sin combustible ha sido encarcelada durante tres años por causar la muerte de un pasajero.

Tammy Langton, 33, de Blackheath, Londres, había sido absuelta de causar la muerte por conducir peligrosa a principios de este año, pero fue declarada culpable de causar la muerte de la pasajera Laura Cooper, de 35 años.

Tammy Langton, 33, de Blackheath, Londres, fue acusada después de que su pasajera Laura Cooper, de 35 años, de Leicester, muriera en el accidente del M25.

Se cree que el caso donde Langton se quedó sin gasolina y se enfrentó a los dos cargos en la corte es el primero de su tipo.

La escena de un accidente de terror en un tramo no iluminado de la M25 en las primeras horas del martes 29 de marzo de 2016

Se descubrió que Langton tenía cantidades excesivas de cannabis en su sistema. Ella admitió quetenía el medicamento en su sistema, pero afirmó que era de la última vez que fumó dos días antes.

El Nissan Note de Langton se había quedado sin gasolina y quedó varado con otros dos pasajeros y un perro adentro.  El vehículo estaba a más de un metro del carril cercano al vagón de cuatro carriles y recibió un golpe desde atrás a 56 mph por el HGV conducido por Cheshire.

La acusación también afirmó que Langton había compartido una conexión de cannabis con sus pasajeros antes de que ella saliera de Londres a la hora del almuerzo y otra de camino a Leicester en los Servicios de Toddington en la M1.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala se despide del Mundial de Futsal 2024

Nacionales

Investigan el asesinato de ocho personas en Santa Marta, Petén

Nacionales

Comisión de Postulación para CSJ reprograma el inicio de la sexta sesión

Nacionales

El detenido agredió a su esposa e hija por un ataque de celos

RECOMENDADOS

Publicidad

Escucha tu radio en línea: Emisoras Unidas 89.7