30 abril, 2024 | 7:20 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Maneras trágicas en que Disney mata a los padres de sus héroes y marca nuestra infancia

Los héroes de Disney casi siempre pueden contar con una cosa: si no son huérfanos, habrán perdido a uno de sus padres.

Los héroes de Disney casi siempre pueden contar con una cosa: si no son huérfanos, habrán perdido a uno de sus padres. Por supuesto, hay algunas excepciones notables.

Y para recordarnos a nosotros mismos lo mucho que Disney hace esto, aquí le damos un vistazo a algunas de las maneras en que se ha acabado con algunos de ellos:

La madre de Bambi

Si no estuviste angustiado por la pérdida de la madre de Bambi cuando eras niño, entonces es muy posible que estés muerto por dentro.

En un momento ella está pastando con su pequeño cervatillo en la nueva hierba de primavera. Al momento siguiente, tras percibir claramente el peligro, le dice a Bambi que huya de un cazador al acecho. Y el resto es una historia que nos deja desgarrados, que nos dejó marcados cuando éramos niños.

¿Quién honestamente no tenía lágrimas corriendo por su rostro mientras Bambi camina hacia la nieve para llorar “Madre”?

Mufasa

La muerte de Mufasa se clasifica como una de las más emotivas y angustiantes debido a su naturaleza particularmente cruel. Simba fue testigo de todo esto, y fuimos testigos de la visión desgarradora de Simba empujando el cadáver de su padre.

Los padres de Quasimodo

Una muerte doble de Disney. El comienzo de Quasimodo en la vida es difícil, por decir lo menos. Su padre es llevado al Palacio de Justicia después de haber sido traicionado, presumiblemente para ser ejecutado, porque así es como rueda el juez Frollo.

Inicialmente, sin embargo, parece como si su madre pudiera hacer una escapada exitosa con su bebé. Después de una tensa escena de persecución a través de París, llega a la catedral de Notre Dame y golpea la puerta, reclamando refugio. Frollo la alcanza, intenta agarrar al bebé Quasimodo (creyendo que el bulto es un objeto robado) y, al hacerlo, la derriba y le rompe el cuello.

La mamá de Nemo

Allí está, un minuto, felizmente casada (o el equivalente de pescado) con su compañero Marlin y con un lote de huevos de pez bebé en su casa de anémona de mar. Luego viene una barracuda hambrienta y Coral se sacrifica para salvar sus huevos.

La madre de Ariel.

Notable por su ausencia durante el largometraje de 1989, una película después revela que la madre de Ariel fue capturada por piratas y por eso el miedo del padre de que las sirenas se acercaran a la superficie.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Los Lakers se despiden de los playoffs tras caer ante Denver

Deportes

Guatemala se lleva el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Internacionales

Así fue la reaparición en público del Rey Carlos III: visitó un centro contra el cáncer

Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Edgar Leonel Marroquín Barrera, tío de Chelsiry Paola Hernández Escalante.
Nacionales

Condenan a hombre por muerte de Chelsiry Paola Hernández

RECOMENDADOS

Publicidad