27 abril, 2024 | 6:08 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Pastora dejó sin comer a bebé para “sacarle el demonio”

Indignante caso.

Una pastora llamada Aracely Meza exigió a los padres que no le dieran de comer al pequeño de dos años, quien supuestamente tenía un “demonio” dentro de él. Ni los padres del niño lo ayudaron cuando moría de hambre.

“Sacarle el demonio”

Esta cruel historia que pareciera sacada de una película de terror inició en el 2015 cuando Aracely Meza, una pastora y “seguidora de Dios” ordenó que el pequeño Benjamín, de apenas dos años de edad, pasara casi un mes en ayuno estricto para “sacarle el demonio”.

Además del macabro pensamiento, los padres no buscaron ayuda cuando el pequeño de dos años comenzó a perder peso y presentaba claros signos de desnutrición.

 

El pequeño murió poco después de que fuera encontrado por las autoridades y la pastora confesara que no le daban comida al niño, por lo que fue sentenciada a 99 años de cárcel en Dallas.

La mujer se presentaba como pastora y profeta de la Iglesia Internacional Jesús es el Rey, que estaba instalada en una residencia de la ciudad de Balch Springs. Además, los padres también tendrán una sentencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad