5. Debemos llenarnos de provisiones porque en Semana Santa nadie abre. Otro mito de antigüedad, en los 80’s posiblemente la gente tomaba largos descansos pero la economía esta tan baja que es importante abrir todos los días. Los supermercados abren de domingo a domingo. No te dejes llevar por el consumismo desmedido.
6. El cloro de las piscinas no irrita los ojos. Muchas personas creen que el cloro únicamente causa molestias a las personas con ojos más sensibles, pero lo cierto es que “hablamos de un irritante de primer orden que afecta a todas las personas”, comenta Mariano Royo. “De hecho, siempre que llegan las vacaciones hay un aumento de las irritaciones oculares”, explica el doctor, porque si el ojo se irrita, las defensas locales bajan, y los gérmenes normales que todos tenemos se convierten en dañinos y son lo que acaban provocando la molesta conjuntivitis.
7. Si le dejamos encargada la casa al vecino se queda más segura. Otro mito que viene de hace años. Si tu eres capaz de dejar tu casa sin ningún problema ¿ Como pretendes que al vecino le importe cuidarte el nidito de amor ? Lo mejor es que la dejes bien asegurada y la encomiendes a todos los ángeles.