26 abril, 2024 | 10:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

VIDEO: Graban escalofriante aparición mientras jugaban fútbol en un parque

Un video casero que se ha hecho viral muestra una extraña aparición en un parque.

Un video casero que se ha hecho viral muestra una extraña aparición en un parque mientras un grupo de jóvenes jugaban un partido de fútbol.

Lo que parecía un juego de pelota en un grupo de amigos en un desolado parque se convirtió en una terrorífica experiencia. De una patada la pelota fue a parar en un árbol. Tras ver que la pelota cae lejos del lugar de juego, las imágenes muestran cómo uno de los jóvenes le pide a su compañero que vaya a verla. Sin embargo, cuando este va a recoger la pelota, nota algo extraño detrás del árbol donde se encontraba el balón.

De inmediato, sale espantado del lugar y le avisa a uno de sus compañeros, que se encontraba con una cámara, que grabe el lugar donde vio la extraña aparición, pero el lugar se muestra vacío.

“¡Te juro que vi algo, te lo juro!”, se escucha decir al joven.

El video, que dura apenas segundos, fue subido en Facebook por la página “La vox del terror”. Los usuarios señalan que sí logran ver algo que pasa detrás del árbol donde se encontraba la pelota, mientras que otros no miran nada. La publicación ha generado polémica.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Presidente de México anuncia reunión “muy importante” con Arévalo

Farándula

Olga Tañón y Elvis Crespo en Guatemala: brindan más detalles del concierto

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

RECOMENDADOS

Publicidad