Un gurú religioso indio cuyo pene fue cortado por una mujer “mientras intentaba violarla” ha celebrado una conferencia de prensa para anunciar que sus genitales ahora funcionan nuevamente.
Swamy Gangeshananda fue acusada de abusar de una mujer de 23 años durante años en Kerala antes de que supuestamente le cortara los genitales con un cuchillo que había escondido debajo de su almohada.
Desde entonces se sometió a una cirugía extensa y afirmó que sus genitales están funcionando correctamente después del incidente del año pasado
En una curiosa conferencia de prensa, Gangeshananda, también conocido como Sreehari, se negó a comentar sobre el caso más amplio, pero pareció sugerir que había más de una persona detrás del ataque y que los había “perdonado”.
Dijo que se había “convertido en una persona normal después de más de ocho meses” y que el tratamiento que había recibido desde diciembre había sido un éxito.
Su pene fue cosido en el hospital de Thiruvananthapuram y el médico de urología R Vijayan dijo que Gangeshananda ahora podía orinar libremente y tener funciones sexuales normales.