El Departamento de Policía de North Miami Beach publicó un video que capta el momento exacto en que un hombre de 26 años, mientras sacaba dinero de un cajero automático.
En las imágenes se ve cómo el homicida vestido con un suéter con capucha, de 17 años, se acerca a pie y por la espalda de la víctima, Dillon Bud Calvin Steve, quien percibe la imagen a través del reflejo del cajero, pero opta por continuar haciendo su operación bancaria.
En el momento en que es asaltado, Steve suelta el dinero en efectivo en el suelo y cuando el ladrón se agacha a recogerlo, la víctima se abalanzó sobre el ladrón, y fue cuando el agresor efectuó el disparo.
Cuando el asaltante salió corriendo, se ve cómo Steve se agarra el lado izquierdo del pecho y corre hacia la furgoneta donde estaba su madre.
En las imágenes, alcanza a verse que cae al suelo, herido mortalmente.
Marcine Hill fue arrestado por la Policía, por el crimen ocurrido el 1 de noviembre de 2017, y está acusado de asesinato en primer grado y robo a mano armada.
Hill huyó de la escena del crimen con 260 dólares; actualmente se encuentra en prisión sin fianza, a la espera de juicio.
Por ser menor de edad no enfrentara la pena capital, pero podría ser condenado a cadena perpetua.
Con información de El Nuevo Herald