1 mayo, 2024 | 7:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Grupo de personas se deja atravesar clavos para igualar la crucifixión de Jesús

Los católicos filipinos volvieron a representar la crucifixión de Jesús después de que muchos de ellos marcharon por las calles azotándose y lacerando sus espaldas con cuchillas de afeitar.

En una colección de pueblos localizados al norte de Manila, ocho personas tenían clavos de 8 cm que atravesaban sus palmas y pies en campos calientes y secos para hacer eco del sitio donde Cristo fue crucificado hace unos 2.000 años.

Entre un grupo de penitentes que por lo demás era masculino, Mary Jane Sazon, de 39 años, quien hizo su séptima visita a la cruz.

Los católicos filipinos volvieron a representar la crucifixión de Jesús, clavándose en cruces durante varios minutos para mostrar su devoción extrema

“Cumplir mi promesa es importante para mí porque desde que comencé esto, el Señor responde mis oraciones”, dijo Sazón a los periodistas mientras empujaba su cabello oscuro hacia atrás con las manos recién vendadas.

Ocho personas tenían picos de 8 cm atravesados ​​por sus palmas y pies en campos calientes y secos destinados a hacerse eco del sitio donde Cristo fue crucificado hace unos 2.000 años, mientras los actores vestidos como soldados romanos completaron la imagen

Las imágenes espeluznantes de todo el país del sudeste asiático se muestran a continuación en los eventos de dolor autoinfligido para marcar la Semana Santa en un sangriento ritual religioso para expiar sus pecados.

Entre un grupo de penitentes que por lo demás eran hombres, se encontraba Mary Jane Sazon, de 39 años, quien hizo su séptima visita a la cruz.

Aunque mal visto por la Iglesia, las horripilantes reconstrucciones de los momentos finales de Cristo atraen a miles de creyentes y turistas, en una atmósfera de carnaval que es un gran negocio para los lugareños.

El penitente filipino Ruben Enaje es clavado en una cruz de madera por 32 años el Viernes Santo en San Pedro Cutud, San Fernando, Pampanga, al norte de Manila

Los devotos son levantados después de ser clavados en sus cruces, tal como los soldados romanos le hubieran hecho a Jesús

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Exdiputado José Ubico se declara culpable de tráfico de drogas

Deportes

Recorrido de la segunda etapa de la Vuelta Bantrab 2024

Deportes

Comunicaciones y Municipal se reportan listos para el Clásico 329

Deportes

Mixco sueña con su primera final tras derrotar a Antigua GFC en la semifinal de ida

RECOMENDADOS

Publicidad