Un joven de 18 años le pidió dinero a su madre para hacerse un tatuaje, y su progenitora accedió a darle el dinero, pero él tenía otros planes que lo llevaron a prisión.
El estudiante compró un AR-15 utilizando el dinero que su madre le dio para hacerse un tatuaje, y además compró municiones.
Timothy Felker, de 18 años, ahora está acusado de amenazas terroristas en segundo grado, luego de que la policía lo arrestara tras recibir denuncias de que pretendía disparar contra sus compañeros en la escuela secundaria Paul Laurence Dunbar, de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.
Felker se declaró inocente de proferir amenazas terroristas, y compareció a un tribunal, donde quedaron expuestas sus intenciones.
Tres estudiantes lo habían escuchado hacer amenazas, las cuales hizo porque “fue intimidado”.
Su madre explicó que el adolescente “tiene algunos problemas de ira”, pero descartó que fuera violento y admitió estar “ajena a sus planes”.
Felker había publicado imágenes de redes sociales que mostraban su AR-15. En una de las fotos mostraba una imagen con una pistola en la boca. Tras los testimonios escuchados por el juez, el magistrado halló “causa probable” y decidió enviar el caso a un gran jurado.
Con información de The Independent