Las mujeres saudíes disfrutaron de un concierto de pop anoche con muchas selfies entre la multitud, pero lamentablemente ninguna de ellas pudo bailar.
El mes pasado las autoridades se burlaron de la venta de entradas para el concierto de la sensación del pop egipcio Tamer Hosny en Jeddah con una instrucción escrita de que el baile está “estrictamente prohibido”.
A los asistentes al concierto también se les dijo que las mujeres y los hombres estaban sentados en diferentes áreas de la arena.
A pesar de esto, el espectáculo tan esperado agotó la venta de entradas en dos horas y los 6.000 asistentes al concierto parecían estar pasándolo muy bien.
En un momento del concierto, Hosny incluso pidió a la audiencia que encendiera las linternas de su teléfono móvil para poder filmar el momento para compartirlo con el mundo.
Con su nueva unidad de modernización, el reino ultraconservador ha sido sede de una serie de conciertos en los últimos meses por artistas como el libanés Hiba Tawaji y el compositor legendario Yanni.