Después de casi nueve años de matrimonio, todo terminó para Channing Tatum y Jenna Dewan.
La actriz, de 37 años, anunció la espantosa separación el lunes en una publicación de Instagram.
Los dos comparten una hija llamada Everly, que cumplirá cinco años el 31 de mayo.
La pareja hizo su última aparición pública juntos el 6 de noviembre en el estreno en Los Ángeles de War Dog: A Soldiers Best Friend.
Channing, de 37 años, conoció a Jenna en el set de Step Up de 2006 y el dúo se casó tres años después en julio de 2009.
“En primer lugar, es extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido liderar, y por el cual estamos profundamente agradecidos”, continuó su nota.
“Estamos viviendo en un momento increíble en el tiempo, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en” hechos alternativos. Por eso queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es más ciertamente ficción”, agregó.
La declaración sigue con el texto: “Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos”.
“Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos salaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible”, relató.
“Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos y dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna “, concluyó.