Emisoras Unidas - Conoce al Jugador Que Dejo el Futbol por El Cine Para Adultos..!!

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Conoce al Jugador Que Dejo el Futbol por El Cine Para Adultos..!!

El italiano Davide Iovinella se vio orillado a probar suerte en el cine para adultos y dejar truncado el sueño de seguir en el futbol ¡por la crítica situación económica por la que atravesaba! El joven jugador, quien apenas despuntaba en el mundo del balompié, dejó atónitos a sus seguidores con la decisión que tomó; […]

El italiano Davide Iovinella se vio orillado a probar suerte en el cine para adultos y dejar truncado el sueño de seguir en el futbol ¡por la crítica situación económica por la que atravesaba!

El joven jugador, quien apenas despuntaba en el mundo del balompié, dejó atónitos a sus seguidores con la decisión que tomó; sin embargo, la respetaron por las necesidades que tenía.

Davide fue seleccionado de los casi 3 mil jóvenes que fueron al casting a probar suerte. Ahora, se sumará a las filas del reconocido productor Rocco Siffredi, quien le dijo tiene grandes oportunidades para brillar.

Davide Montana ahora será su sobrenombre en este ambiente, que según el productor, es de los mejores pagados de la industria.

 

 

Publicidad