Las celebridades tienen que lidiar diariamente con las decenas de paparazzis que los siguen a todas partes con el objetivo de captar una foto de ellos. Sin embargo, nadie puede aguantar que estén vigilando tu casa día y noche. Eso es lo que le pasó a Shakira, quien interpuso una denuncia por acoso contra un fotógrafo que la persigue a ella y a su familia desde hace dos años.
En el documento, la colombiana afirma que el hombre se instala afuera de su casa las 24 horas del día tratando de conseguir cualquier imagen de ella o su familia. Es tanto el acoso, que la artista afirmó que el paparazzi en cuestión incluso persigue a sus hijos Milan y Sasha al colegio, lo que los ha hecho “llorar de miedo” en más de una oportunidad.
Pero lo que colmó la paciencia de Shakira fue haber sorprendido al fotógrafo revisando su basura en busca de algún elemento noticioso que pudiese vender a los medios. Tras el hecho, la cantante y su esposo, pidieron una orden de alejamiento contra el paparazzi ante los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña.