Una pareja china se ha reunido con su hija desaparecida, 24 años después de que alegan que la niña fue secuestrada de un mercado en Chengdu, provincia de Sichuan.
Wang Mingqing y su esposa Liu Dengying estaban trabajando en su puesto de frutas, cuando su hija Qifeng, de tres años, desapareció repentinamente.
La pareja estaba angustiada, pero nunca perdió la esperanza y, a principios de este año, después de buscar durante casi un cuarto de siglo, se encontraron con su hija nuevamente.
Después de que Qifeng desapareció, Wang dice que la buscó día y noche, y terminó convirtiéndose en un taxista para una compañía de viajes.
El padre imprimió la información de su hija en una tarjeta comercial y se la dio a cada uno de sus clientes y también colocó un cartel en la ventana trasera de su taxi.
“¿Tal vez mi hija subiría a mi taxi algún día?”, dijo Wang, quien no se alejó de su búsqueda en las últimas dos décadas.
Gracias a que nunca dejaron de luchar por hallarla, a principios de este año, un dibujante que se enteró de su difícil situación les ayudó a hacer un dibujo de cómo se vería su hija como adulto.
Wang Qifeng, de 27 años, había sido criada a solo 12 millas de Chengdu por padres adoptivos que la llamaron Kang Ying.
Ella siempre supo que era adoptada, y creció pensando que sus padres la habían abandonado, pero todo fue un engaño.
Cuando vio el dibujo de la niña secuestrada como una persona mayor, se sorprendió por lo mucho que se parecía a ella, y se puso en contacto con sus padres.
Con la ayuda de la policía local, la pareja hizo una prueba de datos de comparación de ADN la semana pasada, y confirmaron un emparejamiento como una relación de padre e hija.
Video: Daily Mail