26 abril, 2024 | 6:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

“Ser o no ser” Saber o no si es la persona correcta para vos.

La clave para encontrar a la persona indicada, eres tú.

¿Cómo identificar la persona correcta para ti?

Para la coach personal, Sandra Mateus, existen algunos aspectos que vale la pena tener en cuenta identificar en una persona para saber si se trata de la persona indicada para ti.

1. ¿Te permite ser tú?
Nada más difícil de soportar en una persona que su intención de querer cambiarte todo el tiempo. Tampoco se trata de quedarse en frases como “Yo soy así”. Se trata de no perder tu esencia porque tu pareja te lo diga. Hay asuntos que no son negociables.

2. ¿Estás tranquila (o)?
Si tu relación está basada en la seguridad y la confianza, es probable que te sientas tranquila. La persona correcta para ti no te pondrá intranquila todos los días, ni te hará dudar de la relación. Mucho menos te hará dudar de ti misma.

3. ¿Hay dependencia en la relación?
Si existe un factor que indique que esa persona no es la indicada para ti es que no haya dependencia. Las medias naranjas no son como parecen y tu relación debe basarse en el encuentro de dos personas completas que están felices consigo mismas.

4. ¿Tienen proyectos similares?
De nada sirve que los objetivos de los dos vayan para lugares distintos. Si tu sueño es recorrer el mundo y el de él es convertirse en un hogareño completo, es posible que ninguno tenga la persona indicada a su lado.

5. ¿Esa persona se preocupa por sí misma?
Ya sabemos que la autoestima es lo más importante para enamorarse de la persona indicada, por esta razón es vital que esa persona tenga una buena autoestima. Ese aspecto genera admiración y serán un buen equipo.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad