28 abril, 2024 | 12:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Model fitness es acusada de pertenecer a banda de narcotraficantes

Un modelo con un gran seguimiento de las redes sociales ha sido acusado en relación con una presunta banda de narcotraficantes.

Mary Molloy fue arrestada el martes por la noche después de que dos propiedades en Brisbane fueron allanadas por la policía.

Le dijeron a la corte que Molloy (en la foto) y Atkins se separaron hace tres semanas, pero que habían estado en una relación hasta entonces

La amante del fitness, que tiene docenas de imágenes de ella posando en bikinis y camisetas de gimnasia haciendo alarde de sus abdominales y su figura, fue arrestada junto con su exnovio.

La modelo de fitness Mary Molloy fue arrestada por su presunta participación en una banda de narcotraficantes en Brisbane

Los allanamientos y arrestos formaban parte de una investigación sobre una presunta red antidrogas que opera en Queensland, informó Daily Mail .

Según los informes, el campeón de fitness fue arrestado junto con su ex novio Jason Atkins, en la foto, el martes por la noche

Los agentes allanaron propiedades en Newstead y Tenerife en el centro de Brisbane.

Molloy, de 25 años, quien tiene casi 70,000 seguidores en Instagram, recibió la libertad bajo fianza en el Tribunal de Magistrados de Brisbane el miércoles.

Molloy, de 25 años, quien tiene casi 70 mil seguidores en redes sociales y es una profesional de WBFF Fitness, fue acusada junto con su exsocio Jason Atkins, de 32 años.

Las redadas y los arrestos fueron parte de una investigación sobre un presunto anillo de drogas de éxtasis en Queensland

La pareja compareció ante el tribunal el miércoles y se les concedió la fianza en la Corte de Magistrados de Brisbane.

La policía alega que tanto Molloy (en la foto) como Atkins estuvieron involucrados en múltiples delitos relacionados con las drogas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad