Una niña traumatizada de ocho años quiere quitarse la vida después de haber sido abusada sexualmente por un hombre que visitaba la iglesia, reveló su madre, quien dice estar devastada.
Gordon Ramsay, de 46 años, recibió apenas cuatro años en la cárcel por abusar de la niña, su hermana y otra joven en un período de casi 10 años.
La madre de las víctimas se ha pronunciado después de que Ramsay “destruyera la infancia” de las menores, diciendo al Daily Record que él es el “diablo encarnado” y que su sentencia es un insulto para sus tres víctimas.
Mientras el pedófilo estaba siendo encarcelado, la madre, de Inverclyde, lo miró y le dijo: “Espero que sufras todos los días de tu vida”.
La madre de las pequeñas, que no puede ser nombrada por razones legales, reveló: “Mi hija de ocho años está tan traumatizada por lo que sucedió que dijo que quiere suicidarse”.
“Esto me ha llevado al borde de un ataque de nervios y ahora tengo miedo de dejar a las chicas fuera de mi vista. Ha arruinado tantas vidas”, agregó.