1. Dedicarte tiempo: ¡Eso! Eso es sumamente importante, bueno…para la vida en general. No olvides que lo más importante es uno mismo, darnos ese tiempo que necesitamos. ¡Consiéntete, cuídate, valórate! Es tan rico relajarse y llenarnos de energía renovada y positiva.
2. Averigua por qué te sientes solo/a: Debes analizar la razón por la que te sientes así. Con el tiempo te darás cuenta que todo forma parte de pensamientos negativos en los que tú mismo/a tienes el control; como quien dice que ese miedo es irracional, no tiene fundamento.
3. Deja el pasado atrás: Y como dice la canción…”Ya lo pasado pasado”. Eso debemos hacer, dejar el pasado atrás. Aferrarnos a él solamente nos agota, es momento de sanar esas heridas y seguir adelante. Vive el momento.
4. No necesitas estar acompañado/a para ser feliz: ¡Así es! No busques la felicidad en los demás, deja que fluya tu felicidad, tu energía, tu propia luz…y estando bien, atraerás a las personas adecuadas; a las personas que sumarán en tu vida. De esta manera elevarás tu autoestima y tu paz.
5. Cuida tu alimentación: ¡Es sumamente importante! Cuida tu alimentación, esto también complementa nuestro bienestar. No sustituyas tus sentimientos de soledad y tristeza con la comida…soluciona tus conflictos y deja a un lado la comida innecesaria.
6. ¡Haz ejercicio! Como en otras oportunidades lo he dicho, no es necesario que te inscribas al gimnasio por falta de presupuesto o tiempo; sal a caminar, ve a bailar…muévete. Haz lo que te gusta, esto cambiará tu vida.
Fuente: https://goo.gl/p1vPqL