Tienden a suspirar por famosos como Brad Pitt, Ryan Gosling, Will Smith, Jared Leto, Robert Downey Jr, y la lista continúa.
Sin embargo, existe una mala noticia si su novio o esposo se parece a alguno de ellos, no serían tan felices como lo serían si están con un “feo”.
Al parecer la belleza tampoco trae la felicidad o al menos eso asegura un estudio de la Universidad Estatal de Florida que reveló que las mujeres son más felices con hombres catalogados como poco atractivos.
El grupo de investigación aseguró que “tener un marido físicamente atractivo hace que las mujeres se obsesionen por mantener un cuerpo atractivo (dietas, ejercicio, etc), debido a que cree que no alcanzará las expectativas de su pareja”.
Y con ello, las mujeres viven en un constante riesgo de padecer algún trastorno alimenticio u otros problemas de salud. Ya que durante el estudio, las mujeres comentaban que se sentían extremadamente culpables después de comer, o les aterrorizaba ganar peso.
Por otro lado, las mujeres que tienen una “pareja fea” no sufren el mismo estrés u obsesión sobre su apariencia; no hacían ejercicio en exceso ni se preocupaban por llevar una dieta estricta, lo cual las hace, desde el punto de vista del estudio, muy felices.