Este año se cumplirán 25 años desde que fue estrenada la película ‘Liberen a Willy’ una de las cintas para niños más exitosas de la década de los noventa.
Pero pese a que la estrella del film Jason James Richter alcanzó la fama con su rol de ‘Jesse’, hoy el actor de 38 años vive uno de los mejores momentos de su carrera, y ha obtenido diversos roles en series de televisión y películas.
Richter fue descubierto a los tres años de edad por una agencia de casting japonesa y comenzó a trabajar como actor publicitario, hasta que en 1989 se mudó a Los Angeles para perseguir una carrera en el cine.
Tras algunos años persiguiendo su sueño logró conseguir el papel de ‘Jesse’ en “Liberen a Willy” y participó en la secuela de cinta a la edad de 15 años, época en que también participó en “La Historia Sin Fin III”, “Cops and Robbersons” y tuvo apariciones en la televisión en “Sabrina: La Bruja Adolescente” y “Rugrats”.
En 1998 Jason se retiró de la actuación cuando tenía 18 años para probar suerte en la industria de la música y estuvo alejado de las cámaras por cerca de diez años.
#tbt As Ketchum in Last Rampage in theaters Sept 22nd. #actor #producer #indiefilm #comingsoon
Una publicación compartida de Jason?Richter (@jason_james_richter) el
Hace algunos años comenzó a tener pequeños personajes en televisión, como “Tekken” o el show “Bones” en 2009, pero sus últimos proyectos son los que han revivido su carrera.
De acuerdo a Internet’s Movie Database (IMDb), Richter tiene siete producciones que serán estrenada este 2018, incluyendo los largometrajes “Ghost”, el thriller “Driver”, y “The Last Rampage”.
#throwback #mondaymotivation Hiking valley of Fire. #2018
Una publicación compartida de Jason?Richter (@jason_james_richter) el
“Hubo rumores de que me hice un tatuaje en la cara, de que tuve un terrible accidente automovilístico o que me convertí en un drogadicto. Todas esas cosas”, declaró al medio Daily Beast cuando “Liberen a Willy” cumplió veinte años.
¿ Que les pareció ?
Tomado de http://www.24horas.cl