27 abril, 2024 | 4:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Muere mujer con cáncer luego de que le pidieran abortar “para vivir más”

Una mujer de 22 años murió de cáncer después de que se le pidiera abortar a su bebé para aumentar sus posibilidades de sobrevivir.

Charlotte Smith, de North Yorkshire, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda cuando tenía 11 semanas de embarazo.

Pero los médicos advirtieron que dar a luz representaba un peligro para su vida y le aconsejaron que interrumpiera su embarazo.

Charlotte Smith, de North Yorkshire, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda cuando tenía 11 semanas de embarazo

Smith, que entonces tenía 21 años, decidió seguir adelante con el aborto y comenzó a realizar extenuantes sesiones de quimioterapia ese mismo día.

La Sra. Smith, que entonces tenía 21 años, decidió seguir adelante con el aborto y comenzó con duras sesiones de quimioterapia ese mismo día.

Murió ayer por la mañana, después de su incansable batalla contra la forma de cáncer que afecta a unas 800 personas cada año en el Reino Unido.

La Sra. Smith accedió a la terminación, como parte de un pedido de médicos, con la promesa de hacerse un ultrasonido para ver a su bebé primero

Su historia salió a la luz después de que The Daily Mirror reportó su historia en agosto, ya que pidió análisis de sangre de rutina en el NHS.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad